Andrés Izquierdo A.

Nombrado mejor abogado de derecho del entretenimiento en Colombia por las publicación Best Lawyers (2020) y practicante band 1 y 4 de propiedad intelectual por Chambers and Partners (2014-2020). Autor del libro Cyberlaw para Wolters Kluwer.

Asesor legal en propiedad intelectual (Data, Cyberlaw, Artificial Intelligence, Entertainment Law) con más de quince años de experiencia en legislación de propiedad intelectual en los Estados Unidos, Europa y América Latina. Actualmente asesor legal en PIJIP, Washington College of Law, American University en propiedad intelectual / datos / inteligencia artificial, y socio de la firma. Anteriormente actuó como Director Legal de Sony Music Entertainment en la Región Andina.

Consultor de políticas para el proceso de implementación del capítulo de propiedad intelectual en el Tratado de Libre Comercio entre Colombia y los Estados Unidos para la regulación de los derechos de autor y los proveedores de servicios de Internet.

Master en Propiedad Intelectual de Washington College of Law, Master en Propiedad Intelectual de la Universidad de Turin – OMPI, Abogado de la Universidad de Los Andes. Idiomas: español, inglés, italiano, francés (básico).