Gustavo Palacio Correa

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Derecho Comercial de la misma universidad, y especialización en Derecho de Propiedad Industrial, Derecho de Autor y Nuevas Tecnologías en la Universidad Externado de Colombia, Maestría en Derecho de la Empresa y de los Negocios Internacionales en la Escuela Internacional de Negocios – EIN y la Universidad Católica de Ávila de España.

Ha adelantado cursos en Gestión Colectiva de Derecho de Autor y Conexos en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual -OMPI- en Ginebra Suiza, y en la Sociedad General de Autores y Editores de España – SGAE – Ha ocupado el cargo de Jefe de Grupo en la División de Marcas de la Superintendencia de Industria y Comercio, Jefe de la División Legal de la Dirección Nacional de Derecho de Autor; Fue presidente de la Asociación Colombiana de la Propiedad Industrial – ACPI. Abogado de temas antipiratería de empresas del sector de entretenimiento y compañías del sector de software.

Consultor en propiedad intelectual para la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID. Ha sido conferencista invitado por la OMPI, el CERLALC, ICITAP, IDLO y USAID en varios eventos de formación tanto nacionales como internacionales. Profesor universitario.